Storie Veneziane by Valmont saca al mercado su nueva fragancia Mica D’Oro I. Tras el triunfo de sus cinco primeras creaciones, Storie Veneziane presenta su oda a la seducción en su forma más extrema a través de esta nueva obra olfativa.
La fragancia creada por Sophie Vann Guillon, CEO del Grupo Valmont, en colaboración con Nathalie Lorson, maestra perfumista en Firmenich, está nuevamente inspirada en la ciudad de Venecia. Se basa en la historia de los marineros que, despreocupados, acudían al Casino del Ridotto buscando sensaciones, amor y atención mientras deambulan por la ciudad, curtidos y perfumados con las especias que comercian.
Para representar todas esas sensaciones Sophie Vann Guillon plasma ese sulfuroso pasado en una composición con la que mezcla directamente ron y Chantillí, este primero haciendo un guiño a la bebida favorita de estos marineros y aportando un toque sensual por la textura cremosa del Chantilly. Por último, se aprecia un suave aroma a vainilla, tan femenino como claramente masculino, que da lugar a una fragancia símbolo de la tentación.
Storie Veneziane by Valmont sigue siendo la consagración de dos talentos, la alegría creativa de Sophie Vann Guillon y la incansable pasión por el arte de Didier Guillon, presidente de la Fundación Valmont. Sophie edita todos los extractos, desde los más opulentos hasta los más distinguidos y Didier diseña unos los frascos como verdaderas obras de arte. Mica D’Oro I es una pieza única que destaca por una máscara de vidrio soplado elaborado manualmente por artistas de Murano. Cada una de ellas ha sido realzada por una hoja de oro de 24 quilates que, fusionada con el vidrio, eleva esta fragancia al máximo lujo.