Sisley presenta SKIES, una interpretación inédita de Eau du Soir creada en colaboración con la artista Sydney Albertini.
Fragancia icónica de la Casa Sisley, Eau du Soir vuelve este año en una nueva edición limitada rodeada de un universo delicado y poético.
Mágica y fabulosa, nos transporta al corazón de un cielo quimérico donde el celeste se fusiona con un rosa cándido.
Odas a la belleza singular del firmamento, las obras de Sydney Albertini son “una representación mental que cobra vida a través de la creación de un cielo”.
Isabelle y Christine d’Ornano escogieron un cielo profundo y colorido entre sus creaciones para decorar el emblemático frasco de Eau du Soir.
Sisley firma así una nueva creación única y efímera con los reflejos de las luces del cielo para rendir homenaje al jugo chipre floral que convirtió a Eau du Soir en un éxito.
Sydney Albertini, artista neoyorquina nacida en París, se hizo ilustre gracias a sus trabajos en pintura y escultura, así como al arte del tejido de punto, la cerámica y las telas. Desde hace un año, cada día diseña un cielo en su iPad apenas se despierta. Su colaboración con Sisley deriva de este trabajo.