Sensorial, natural y sostenible. Así es la nueva colección de cosmética facial de Equivalenza, ya disponible en las tiendas de la marca y en su tienda online. Una gama formada por 42 productos elaborados con un promedio de 90% de ingredientes de origen natural de eficacia testada, para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles y con texturas innovadoras y sorprendentes. Más del 80% de los productos son aptos para veganos, con fórmulas de alta calidad y eficacia probada a un precio realmente competitivo, que oscila entre los 2,95€ y los 15,95€.
En el cuidado diario de la piel no debe faltar una dosis de hidratación, protección solar, una limpieza en profundidad al final del día, la tonificación y el tratamiento específico. Con la nueva gama cosmética de Equivalenza es posible personalizar una rutina completa y a medida que satisfaga todas las necesidades de la piel. Una colección con productos para todo tipo de pieles, para sentir la belleza natural, de la mano de una marca referente en calidad al mejor precio.
La sostenibilidad, un pilar de Equivalenza
Fiel a su firme compromiso con el medio ambiente, Equivalenza ha incorporado un innovador sistema de recargas eco para todas las cremas en tarro, reduciendo un 90% el consumo de plásticos por recarga. Una forma de generar menos residuos y que además permite seguir disfrutando del producto a un precio todavía más reducido. Este exitoso sistema de recarga de Equivalenza está disponible en todos sus perfumes, en diversos productos de su gama de ambientación para el hogar y, ahora, también en su gama de cosmética.
“Estamos muy ilusionados con este proyecto. Aunque somos percibidos como una marca de perfumes, queremos trasladar la relación calidad‐precio de nuestros productos a otras categorías dentro del sector de la belleza, y posicionarnos como una empresa referente” asegura José María Fernández, CEO de Equivalenza en España. En 2021, Equivalenza tiene previsto lanzar una nueva línea de cuerpo y baño y, en 2022, de maquillaje.
Emociones a flor de piel y cuatro principios activos
Siguiendo su esencia, la marca ha clasificado los productos de esta nueva gama de cosmética facial según las cuatro emociones Equivalenza y cuatro ingredientes activos principales: la luminosidad de la vitamina C que protagoniza la Alegría Radiante; la protección y vitalidad del aloe vera que destaca en la emoción Energía Vital; la intensidad de nutrición de los aceites elixir, característicos de la Seducción Magnética, y la pureza y equilibrio del ácido hialurónico, presente en la emoción Equilibrio Interior.
Cada persona experimenta estas sensaciones universales en su vida y la marca las ha reflejado en sus fragancias y cosméticos para ofrecer una experiencia única y personalizada, acorde a cada momento y necesidad. Al combinar los productos de las distintas emociones, es muy fácil crear un ritual de belleza personalizable y completo según el ingrediente activo, el tipo de textura y el resultado final deseado, para todo tipo de pieles. Piel apagada y cansada; seca, sensible y tirante; grasa y con brillos, y con líneas de expresión: todas tienen su protagonismo en esta nueva gama de cosmética facial.
Alegría Radiante, la luminosidad de la vitamina C
Dentro de esta emoción se incluyen productos con texturas sorprendentes para un rostro radiante y luminoso, gracias al aporte de la vitamina C que proporciona un extra de vitalidad para mejorar la apariencia de la piel. Está formada por 10 productos perfectos en forma de sorbetes, espumas, sérums, cremas ligeras y BB Creams, con una agradable fragancia frutal/floral.
Energía Vital, la protección y vitalidad del aloe vera
Productos con texturas ligeras y energizantes para una piel protegida y vital. Dentro de esta gama encontramos 11 productos en forma de geles, sérums cremosos y exfoliantes con partículas limpiadoras, con aroma cítrico/aromático. El aloe vera, ingrediente protagonista de esta emoción, hidrata, calma y mantiene la piel suave y tersa a la vez que repara la barrera cutánea.
Seducción Magnética, la nutrición intensa de los aceites elixir
Dentro de esta emoción se incluyen 8 productos con texturas ricas en aceite para una piel intensamente bella y nutrida. Los aceites elixir, una combinación de aceites vegetales (camelia, rosa mosqueta y semilla de uva), mantienen la piel nutrida y sedosa. Se presentan en diferentes formatos: un bálsamo limpiador transformable en aceite, cremas ricas y nutritivas, y un sérum ligero y sedoso. Un envolvente aroma ambarado/oriental caracteriza esta Seducción Magnética.
Equilibrio Interior, la pureza y equilibrio del ácido hialurónico
Productos con texturas suaves y reparadoras para una piel equilibrada y reconfortada. El ácido hialurónico hidrata, reafirma y ayuda a reducir las líneas de expresión. Dentro de esta gama encontramos 13 productos en forma de limpiadores hidratantes, cremas con efecto nata montada, sérums hidratantes, sérums bifásicos nocturnos y hasta un rellenador de arrugas, con una agradable fragancia amaderada/aromática.