Este año, la icónica mariposa Goutal cobra vida alrededor de la leyenda de las mariposas de nieve y un escenario poético de cuento de hadas. Para celebrar la Navidad, la maison Goutal te cuenta la historia de…
La leyenda de las mariposas de nieve
"Érase una vez un pueblo que nunca había conocido la nieve. Como todos los años, la cena fue larga. Las risas y el tintineo de los cristales llenaron la habitación, mientras los niños se reunían para jugar a la pelota en la plaza del pueblo.
«¡Mira! ¡Mira!» De repente dijo uno de ellos, señalando con un dedo por encima de sus cabezas. Al mirar hacia arriba, todos se detuvieron en seco: un grupo de luces parpadeantes se arremolinaba en el cielo en medio de las estrellas. Con alas doradas, emergió un vuelo de mil mariposas. Al escuchar los gritos de los niños, todos los aldeanos pronto se apresuraron a la plaza para presenciar el espectáculo.
“Reconozco esta luz: es la luz de las mariposas que traen la nieve”, dijo uno de los ancianos a la asombrada expectación. Todo el pueblo gritó: “¡Traednos la nieve!”. El amanecer fue recibido con gritos de alegría. Blanco hasta donde alcanzaba la vista. El suelo, el cielo, los árboles e incluso los techos de las casas, como coronados por una gruesa capa de azúcar en polvo. Todos iban a difundir la buena noticia: hoy fue la Navidad más hermosa de todos los tiempos.
Al pie del árbol, entre una montaña de regalos, dos preciosas cajas de regalo brillan
Este año, las emblemáticas fragancias Eau d’Hadrien y Tenue de Soirée se combinan con la Crema Corporal Universal en un nuevo formato perfecto para viajar. Enriquecida con manteca de karité, nutre intensamente y protege la piel, preparándola para la fragancia.
Eau d’Hadrien EDP 100 ml. & Crema Corporal Universal 75 ml
Tenue de Soirée EDP 100 ml. & Crema Corporal Universal 75 ml