Por fin sale el sol, se abren las terrazas y la gente sale a las calles a pasárselo bien. Es el momento perfecto para que llegue Limoncello Season, el que siempre da la nota siendo el último en llegar… Ese colega que siempre viene cargado de buen rollo y dispuesto a darlo todo. El que vive cada momento como si fuera una tarde soleada y que consigue exprimir sus días al máximo.
Un soplo de aire fresco que, siguiendo la línea de sus cuatro colegas, vuelve a inundarnos de colorido y buen rollismo, sin dejar atrás ese toque vintage que tanto nos gusta y que es tan característico de la marca. Tampoco podemos olvidar el “the sun is out”, que el mismo estuche nos recuerda al abrirlo.
El cosquilleo de un primer sorbo
Mezclando la frescura del limón con un acorde ozónico que deja huella. Su fragancia no podía ser otra que un fougère cítrico, inspirado en ese momento de sobremesa eterna con los colegas, en el que empieza a contar las historias de sus viajes por Italia (alguna que otra repetida hasta la saciedad…) mientras prepara la primera ronda de Limoncello para todos.