Cambio de paradigma: la potente fórmula del Complejo 230 transforma el «flash desecante» del peinado en un «flash reparador». Activado por el calor, forma un microgel adhesivo y repara el cabello en 2 etapas esenciales: las partes dañadas se sellan, las fisuras se rellenan.
La fibra capilar está brillante y, por primera vez, embellecida gracias al calor: el cabello está reparado y vuelve a reflejar la luz.
La Crème 230 es una crema de tratamiento sin aclarado que se aplica sobre el cabello húmedo o seco, sobre los largos y las puntas, antes de utilizar aparatos con calor: secador, plancha, rizador… Está enriquecida con aceites vegetales preciosos de Camelia y Moringa que nutren y suavizan el cabello, y proteínas de Algodón que refuerzan su estructura proteica. Su textura se funde durante la aplicación sobre la fibra capilar.
Reforzado, el cabello está nutrido, sedoso y perfectamente desenredado. Radiante de belleza, recobra todo su brillo. El brushing resulta más fácil, con un resultado perfectamente definido.
Capacidad: 150 ml