Para celebrar el Día de la Madre de 2021, Givenchy Parfums se une al ilustrador Will Broome para revelar imágenes completamente nuevas que vinculan sus productos icónicos con el maravilloso mundo de la infancia. La Maison ofrece así una campaña digital original, un guiño a los primeros dibujos de los niños, que alegran a todas las madres.
Givenchy pone el foco en sus dos fragancias emblemáticas, L'Interdit Eau de Parfum e IRRESISTIBLE Givenchy Eau de Parfum. El primero combina un bouquet de flores blancas con un acorde amaderado oscuro, para las mamás que quieren sentir la emoción de lo prohibido, mientras que el segundo es una invitación a dejarse llevar con su rosa efervescente. Le Rouge Deep Velvet No. 37 Rouge Grainé, Le Rose Perfecto No. 1 Perfect Pink y L'Intemporel Blossom Compact Cream atraerán a las apasionadas del maquillaje y del cuidado de la piel.
Las imágenes se hacen eco del universo travieso y fantástico de Will Broome, quien disfrutó revisando los códigos icónicos de la Maison, como el logo de las 4G. Una campaña peculiar y tierna que rinde homenaje a todas las madres del mundo.
@givenchybeauty