Angel Iced Star nos embarca en un nuevo y épico viaje, apto para todas las adictas a Mugler, que invita a explorar nuevos horizontes; parajes donde sueños y fantasía se entremezclan.
La nueva fragancia Mugler nos adentra en un universo paralelo de placenteros excesos. En este paisaje helado y sobredimensionado, el hielo deslumbra bajo los rayos del sol, en un espectacular baile de luces, y se rompe con la fuerza de la inesperada fragancia para disipar, a su paso, todas las barreras, dudas y limitaciones. Su carácter desinhibido y absolutamente exótico se fusiona con el frescor extremo en un estallido de fantasía. Frío y calor se mezclan en un contraste irreal que suscita la mayor atracción y adicción. ¡Tan Mugler!
Una explosión sensorial
Colores, texturas, sensaciones. Hielo y escarcha. Bajo su brillante superficie, el frescor del coco y la exótica piña se combinan en un fondo de delicioso praliné y tierno pachulí. Una fusión única que resulta, al mismo tiempo, inesperada, familiar e inmediatamente adictiva.
El icónico frasco se viste de edición limitada
Redescubre el icónico frasco en forma de estrella en el que, ahora, los matices azulados y verdosos recuerdan al cegador hielo polar y el deslumbrante rosa es fiel reflejo del fuego que bulle en su interior.
PVPR: 50 ml - 65,7 €