Diseñada con un elegante je ne sais quoi parisino, la nueva colección Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain se une a la colección Rouge G con una refinada fórmula de acabado mate aterciopelado.
Con una suavidad, un confort, una profundidad y una duración excepcionales, una barra de labios de acabado mate nunca había sido tan sensorial.
Esta exclusiva fórmula mate se presenta en 15 tonos intensos y muy chic y, por primera vez, con seis nuevas carcasas vestidas con los tejidos aterciopelados propios de todos los vestidores parisinos. Pata de gallo, tartán, raya chevron, tweed...
Rouge G Luxurious Velvet se convierte en el accesorio de belleza perfecto con un estilo ¡tan parisino como Guerlain!
La extrema sensualidad del terciopelo
Impregnada con una nutritiva manteca de mango y un extracto matificante de madera de seda, la nueva fórmula de Rouge G Luxurious Velvet se desliza sobre los labios como lo haría el terciopelo. Con un color intenso y visiblemente mate, esta fórmula, altamente saturada y pigmentada, asegura 16 horas de color intenso en los labios. Su confortable acabado aterciopelado y ultra sensual se mantiene durante todo el día. En cuanto a la barra de labios en sí, se presenta en una nueva forma de bala, con una base redondeada que abraza el contorno de los labios, mientras que su puntiaguda punta garantiza un trazo preciso y una aplicación intuitiva y generosa mediante líneas gráficas y un acabado tan suave como el del terciopelo.
El arte del color
Rouge G Luxurious Velvet está disponible en 15 tonos aterciopelados, radiantes y sofisticados, de alta pigmentación. Los colores más lujosos, sutiles y artísticos que nunca se han visto.
Carcasas reutilizadas con un nuevo atuendo de terciopelo
El terciopelo, hilo conductor de la colección, inspira tanto la fórmula, como la nueva colección. Por primera vez, Rouge G se viste con los tejidos que lucen los principales patrones del estilo parisino con un toque aterciopelado. En un guiño a la moda ética, las propias carcasas han sido reutilizadas. Guerlain ha desnudado sus antiguas carcasas de la colección* para darles un nuevo vestuario otoñal. Nada se pierde, nada se crea, y todo tiene un nuevo uso.