La línea más juvenil de Clarins, My Clarins, se amplía con dos nuevos productos: HAND CREAM y RE-BOOST masque défatigant éclair.
HAND CREAM
En el momento de la aplicación, aporta una sensación de confort y flexibilidad. Al instante las manos están bonitas, la piel se nota más lisa, y las cutículas nutridas y protegidas. Las uñas quedan brillantes y con una luminosidad que denota su buena forma.
Su fórmula cuenta con extractos de frutas: un 15% de manteca de cacao bio, aceite de coco bio y agua de coco bio para nutrir la piel, así como aceite de baobab bio para fortalecer las uñas y extracto de cacao para hidratar.
El aceite baobab bio de Burkina Faso y el aceite de coco bio de África presentes en la fórmula han sido obtenidos bajo criterios de comercio justo. En el caso del aceite de baobad bio, Clarins se ha asociado a un programa de reforestación para respaldar a las comunidades locales. En cuanto al aceite de coco bio, el productor local de Sao Tomé lleva a cabo, con el apoyo de Clarins, programas sociales para los productores y sus familias.
Un envase práctico, fácil de cerrar, que se puede llevar a todas partes. Es eco-responsable: contiene tres veces menos plástico que un tubo clásico y es reciclable.
Precio recomendado* 10,00 €
RE-BOOST masque défatigant éclair
La mascarilla hidratante que aporta luminosidad al instante para aquellas que tienen un ritmo de vida trepidante y que necesitan un #reset antes de comenzar el día.
Un exclusivo concentrado de extractos de plantas: agua de coco bio y extracto de rosa de los Alpes bio reequilibrantes (HEALTHY SKIN [IN&OUT] COMPLEX), extracto de escina de castaña de Indias defatigante, y extractos hidratantes de kalanchoe bio y de quinoa bio.
Esta mascarilla con textura gel, envolvente y fresca, se aplica durante 10 minutos por la mañana para comenzar bien el día, !justo el tiempo necesario para preparar un batido de vitaminas!
La piel está visiblemente descansada, intensamente hidratada y con una luminosidad que refleja su buena salud.
Precio recomendado* 23,00 €
*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.