Uno de los temas de belleza y cuidado personal que más preocupa a las mujeres a partir de los 30 años son las canas. Sin embargo, no solo el paso del tiempo influye en su aparición; otros factores como el estrés o condiciones genéticas pueden detener la producción de melanina en la raíz de algunos cabellos y hacer que aparezcan las primeras canas. Para cubrir las canas o conseguir un cambio de look total, muchas mujeres encuentran en la coloración su gran aliado, ya sea en peluquería o en casa. Sin embargo, no siempre se dispone del tiempo necesario para aplicarse un tinte permanente, y es por ello que los retoca raíces temporales son un complemento cada vez más importante para las consumidoras. Con el objetivo de hacer más fácil la vida a dichas consumidoras, Schwarzkopf ha querido desarrollar un concepto innovador para eliminar las principales barreras de uso de los spray retoca raíces actuales; el tiempo requerido para aplicarse el producto de forma diaria una vez aparece el efecto raíz y la posibilidad de llegar a mancharse la piel y/o la ropa si no se aplica de forma correcta.
Con toda esta información en mente, Schwarzkopf presenta su nuevo Retoca Raíces duradero, conocido como ROOT RETOUCH 7-DAY FIX. Con una fórmula vegana, esta crema colorante semipermanente retoca las canas en raíces y sienes en tan solo 10 minutos y proporciona 7 días de cobertura perfecta de las canas (de cuatro a seis lavados) en una sola aplicación.
Gracias a su experiencia de más de 120 años de constante innovación, Schwarzkopf ha desarrollado la solución ideal para decir adiós al efecto raíz gracias a su fórmula vegana, con un 84% de ingredientes de origen natural (incluyendo agua) y sin amoníaco. De este modo, ROOT RETOUCH 7-DAY FIX cuida el cabello al mismo tiempo que proporciona un retoque perfecto y duradero de hasta 4/6 lavados.
El modo de aplicación del nuevo Retoca Raíces duradero de Schwarzkopf es muy fácil: tras lavar el cabello y secarlo con una toalla, se aplica directamente sobre las zonas donde las raíces son más visibles, como la raya y/o sienes, se masajea y, tras solo 10 minutos, se aclara.
Adaptándose a las diferentes tonalidades de cabello, el nuevo complemento de coloración de Schwarzkopf está disponible en cuatro tonos: castaño natural, castaño chocolate, castaño oscuro y rubio natural.
Además, cada envase contiene cantidad suficiente para realizar hasta 3 aplicaciones de 20 ml por aplicación, de modo que con un solo pack podrás prolongar el efecto de cobertura hasta 21 días. ¡Adiós canas!
El nuevo ROOT RETOUCH 7-DAY FIX de Schwarzkopf está disponible desde el 1 de noviembre en puntos de venta seleccionados, tanto perfumerías como supermercados.
PVP (*)
ROOT RETOUCH 7-DAY FIX Crema colorante retoca raíces – 5,95€
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor