Clé de Peau Beauté presenta su nueva colección de labiales Lipstick Collection, treinta tonos que combinan un acabado intenso, un confort sublime y una hidratación incomparable para lograr un efecto de triple duración.
Los tres beneficios duraderos de la nueva colección* trabajan conjuntamente para satisfacer los deseos de las mujeres sobre la marcha, combinando acabados confortables con una fórmula de hidratación intensa para un look con colores vibrantes muy duraderos. Los lipsticks aportan una increíble luminosidad en los labios y la piel.
Unos labios con textura heterogénea pueden provocar una apariencia oscura y opaca, lo que puede restar valor al aspecto general. Para unos labios brillantes y suaves y una piel más radiante en general, las nuevas barras de labios de Clé de Peau Beauté han sido recientemente formuladas con Light-Empowering Enhancer, una tecnología de perfeccionamiento de la piel inspirada en el brillo de un diamante que ayuda a controlar la luz en la superficie de los labios, minimizando la aparición de desigualdades e imperfecciones para un acabado exquisito.
La nueva incorporación de Comfort Fit Oil a la fórmula proporciona una textura lujosa tras la aplicación que se desliza sin esfuerzo y permanece en los labios durante horas.
Estos avances trabajan junto con el ingrediente Translucent Pigment EX para lograr un color rico y real en el acabado sin opacidad, mientras que una fórmula que aprovecha los beneficios del aceite de argán premium disminuye visiblemente la aspereza y nutre los labios con una hidratación duradera.
La colección de labiales de Clé de Peau Beauté se presenta en un amplio y radiante espectro de treinta tonos y cuatro acabados, en colaboración con Benjamin Puckey, recientemente nombrado Director Global de Color para Clé de Peau Beauté. Los perfiladores se han elaborado para resaltar las tres cualidades más deseables en un lipstick de larga duración: un acabado intenso, comodidad e hidratación.
*Para todos los lipstick excepto Lipstick Shimmer 310.