La nueva fragancia de Scalpers, Scalpers Boxing Club, se inspira en la nobleza del deporte del boxeo. Ideada para un hombre que es un luchador incansable con un toque inconformista, casi rebelde, que no para hasta llegar donde se ha propuesto. Tiene un sentimiento de superación constante, pero entre iguales. Nunca olvida una regla básica: la lucha es limpia, el respeto al contrincante no es negociable. Sus formas impecables se aprecian desde lejos. Su presencia nunca pasa desapercibida.
El packaging
La primera impresión de Scalpers Boxing Club desde fuera: un lugar infranqueable. Las placas metálicas sujetas con fuerza, un color ambarado y el logo que deja claro que este Club es para almas inconformistas que luchan por sus ideales. Es hora de volver a tomar medidas, y no olvidemos un detalle importante: nos gusta que todo quede como un guante, nuestra herencia tailoring está en todos lados. De ahí que el tapón recuerde a una bobina de hilo de madera en contraposición al toque plata del logo y los detalles.
La fragancia
Un fougère seductor e inesperado que abre con especias frescas, dejando lugar a una composición viril y floral al mismo tiempo, redondeado por un fondo sensual. El primer golpe es clave. La pimienta blanca junto con el cardamomo ya deja huella y un aviso de la intensidad de este Eau de Parfum. Mantener el tipo no es fácil, y las hojas de violeta y el ruibarbo suavizan este estallido inicial para dar un balance perfecto al perfume. El iris da estabilidad y te afianza en tus raíces. Tu elegancia siempre se deja ver, y en este caso se aprecia a la perfección con el tono ambarado y ligeramente dulce de las semillas de haba tonka.
Perfumista: Marine Ipert (Symrise).
Familia Olfativa: Fougère Aromática Ambarada.
SALIDA: bergamota, pimienta blanca, cardamomo.
CORAZÓN: iris, hojas de violetas, ruibarbo.
FONDO: vetiver, haba tonka, madera de cachemira.