Givenchy materializa su savoir faire a través de una nueva fragancia masculina, Gentleman Réserve Privée, más elegante y sensual que nunca, en la que se reúnen los universos del licor y la perfumería.
Conocimiento profundo de las materias primas, cuidado minucioso de los detalles y la búsqueda del acorde perfecto... son los elementos comunes entre el mundo del perfume y el del whisky escocés, que por primera vez se unen para crear un sello olfativo único, dedicado a los gentlemen de hoy.
Gentleman Réserve Privée es un perfume amaderado floral ambarino, compuesto de ingredientes seleccionados por su calidad excepcional. Su aroma, profundo y voluptuoso, resulta fascinante desde el primer momento debido a la dualidad sorprendente entre el absoluto de whisky y el lirio.
El primer contacto olfativo con Gentleman Givenchy Réserve Privée es prometedor. Las semillas de cilantro y la bergamota forman un acorde fresco y aromático que se funde con el lirio, empolvado y ligeramente amaderado. El corazón de la fragancia, sensual y diferente, se debe al benjuí de Siam y la castaña, ambas facetas, presentes en el absoluto de whisky. La experiencia culmina con una estela de cedro pachulí y vetiver, difuminadas por una nota balsámica.
El encuentro sorprendente de estas dos facetas, destilería y perfumería, es resultado del saber hacer de Nathalie Lorson y Olivier Cresp, maestros perfumistas de la línea desde 2017. Gentleman Réserve Privée completa la familia de Gentleman, que ya cuenta con dos Eau de Toilette, un Eau de Toilette Intense y dos Eau de Parfum.
Disponible ya en exclusiva en Sephora y a partir del 1 de marzo de 2022 en toda la distribución.
- Gentleman Réserve Privée 60ML - 79€*
- Gentleman Réserve Privée 100ML - 103,5€*
*Precio orientativo a título informativo.
Los distribuidores de Givenchy Beauty establecen sus propios precios.