Las leyendas son grandes historias escritas con tinta sobre un papel para la posteridad, para la inspiración. Como la historia de Montblanc. Una Maison pionera y visionaria que reinventó las reglas de la cultura de la escritura y la artesanía y alcanzó un carácter legendario gracias a sus innovaciones sorprendentes y sus diseños icónicos, entre los que se encuentra uno de los instrumentos de escritura más célebres, la pluma Meisterstück de Montblanc.
El ingenio, la imaginación y la determinación son las cualidades sobre las que se forjó el carácter legendario de este icono mundialmente conocido. Estas mismas cualidades son las que escogen algunas personas para afirmarse sobre sus propios esfuerzos para dejar su propia marca en el mundo y escribir su propia leyenda. Hace 1O años, Montblanc encauzó toda esta determinación, confianza y convicción en la creación de una fragancia masculina distintiva. Una fragancia que desde entonces se ha convertido en un clásico de la perfumería masculina selectiva y que sigue situándose cada año entre las más vendidas de su categoría. Ahora, Montblanc Legend regresa en una nueva versión, más intensa y más determinada que nunca.
El próximo capítulo: el regreso de Legend, en rojo
No existe un color más intenso que el rojo. Visualmente impactante y siempre cautivador, es un color atractivo que, cuando aparece en el vestuario de un hombre, transmite confianza, fuerza y resiliencia. Audaz y llamativo, el rojo también forma parte del legado de Montblanc, ya que aparece en el diseño de la legendaria pluma estilográfica "Rouge et Noir", una de las primeras innovaciones de escritura de la marca, en 1906. Fuente inagotable de inspiración, el rojo se ha convertido desde entonces en un color emblemático de Montblanc que ha perdurado a lo largo de los años en colecciones que abarcan desde artículos de escritura hasta productos de piel, y ahora una fragancia, con la introducción de Montblanc Legend Red.
Una propuesta olfativa legendaria de Montblanc
El rojo simboliza muchas emociones y rasgos diferentes. Esta ambigüedad es lo que hace que este color sea tan fascinante, y sea la inspiración para una fragancia magistralmente elaborada por los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu que captura toda su complejidad y su masculinidad intensa. El rojo comienza a sentirse en la salida con el frescor jugoso de la naranja sanguina y la acidez del pomelo, contrastados por los acentos especiados del cardamomo. El encuentro entre la salvia sclarea, el cedro y las bayas de enebro aporta al frescor cítrico facetas aromáticas, mientras la combinación magnética de caoba, cedro del Atlas y una pizca de haba tonka añaden una sensualidad cremosa a Legend Red. Una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, audaz pero a la vez sensible, que evoca la emoción de la velocidad y hace que el corazón lata un poco más rápido. El cedro, la salvia sclarea y el haba tonka utilizados para la creación de la fragancia provienen de LMR, una empresa que trabaja con productores locales del mundo entero para abastecerse de ingredientes puros, naturales y sostenibles con una filosofía rigurosa de una absoluta transparencia y que apoya la gestión ambiental, el desarrollo sostenible y a las comunidades locales. Además, la fragancia no contiene ingredientes de origen animal y está formulada con alcohol de origen natural.
El elegante diseño del frasco de una fragancia Montblanc legendaria
El original diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se ha hecho tan legendario como la fragancia, con su sólida forma curvada y su suavidad voluptuosa que evoca la experiencia sensorial de la escritura de la icónica Meisterstück de Montblanc y su emblemática superficie locada. En esta nueva versión, la intensidad del acabado lacado rojo contrasta con el remate plateado para crear un aspecto elegante, chic y moderno. Objeto indispensable en el armario de fragancias de todo hombre, el frasco está grabado en su parte superior y en el tapón con el logo y el nombre de la marca en negro, que contrasta con el estuche exterior. En el tapón, los tres anillos remiten al diseño de la Meisterstück 149, el famoso guilloche, sello distintivo de la marca. Y cuando una fragancia es legendaria, no necesita etiqueta. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la más absoluta transparencia, el estuche exterior de Montblanc Legend Red es el producto de un abastecimiento responsable.
Legend Red EDP 100 ml- PVPR 98 €
Legend Red EDP 50 ml - PVPR 68 €