Creado para mujeres que necesitan un tratamiento anti-edad diario que alise las arrugas y mejore la textura y tonalidad de su piel, la crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct, de Biothem, nace con la pretensión de convertirse en un must en el cuidado diario. Este producto, apto para todos los tipos de piel, encuentra un hueco tanto en mujeres que quieren tener un primer contacto con el retinol como en las que ya lo han incorporado a sus rutinas, esta vez incluyéndolo en su uso cotidiano.
Retinol, actor principal pero no único
El retinol o vitamina A es un potente ingrediente anti-edad que cuenta con un amplio reconocimiento de la comunidad científica en cuanto a su eficacia para corregir los signos visibles de la edad: alisa arrugas y mejora la uniformidad de la piel.
En el caso de la crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct, su fórmula incorpora retinol de lenta liberación, que actúa de forma progresiva, es decir, sin necesidad por parte de la piel de una adaptación a su uso diario. Acelera la renovación celular para una acción correctora de arrugas en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
Además de ingredientes como el ácido hialurónico que hidrata la piel y rellena las líneas de expresión, o la niacinamida, que reduce manchas y potencia la luminosidad de la piel, este lanzamiento contiene, por supuesto, un superingrediente excepcional: la fracción probiótica de Life Plankton, componente exclusivo de Biotherm producto de la biociencia y que tiene como objetivos principales fortalecer la barrera protectora de la piel, potenciar el metabolismo celular y reforzar la estructura de la piel.
La fórmula extraída de la conjunción de estos elementos consigue alisar las arrugas y líneas de expresión, suavizar la textura y el tono de la piel y hace que ésta se muestre más uniforme tras su uso habitual.
Conciencia sostenible
Respetando el claro compromiso que Biotherm ha adquirido a lo largo de los años con el medio ambiente, la crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct puede presumir de:
Ser un producto cuya fórmula es de origen natural en un 92 %, mientras que su packaging es 100 % reciclable, un 40 % de vidrio reciclado y el 100 % tapa de plástico reciclado.