El Grupo Clarins reunió en Madrid el pasado martes a prácticamente todos sus clientes de la distribución para presentar sus nuevos lanzamientos e informarles sobre el “mundo” Clarins. Por la mañana, fue el turno de su nuevo tratamiento anti-edad compuesto por dos referencias: Capital Lumière Jour, iluminador, enriquecido con un extracto exclusivo de Spergularia proveniente de una planta pionera utilizada en Marruecos contra las manchas de la pigmentación; y Capital Lumière Nuit, revitalizante, enriquecido con Palmitoil Glicina, un aminoácido que estimula la microcirculación.
Más tarde, presentaron Womanity, la nueva fragancia de Thierry Mugler, con notas dominantes de higo, caviar, y acorde de madera de higuera. El frasco, “símbolo de conexión entre todas las mujeres”, revela un perfume de color rosa suave, y, además, puede rellenarse indefinidamente. El estuche está impreso en cartón reciclado y reciclable, que se despliega totalmente y sirve de soporte de comunicación con las mujeres. El EDP está disponible en formato Vaporizador recargable 80 ml., 50 ml., 30 ml. y 10 ml., y en Frasco Eco-Fuente 50 ml. La gama se completa con un Gel de Ducha Perfumado 200 ml., Leche para el Cuerpo Perfumada 200 ml., Crema para el Cuerpo Perfumada 200 ml. y Desodorante Spray Perfumado 100 ml. Del 31 de agosto al 27 de noviembre de 2010 se llevará a cabo el Tournée Womanity en 37 ciudades españolas para dar a conocer el nuevo perfume.
Ya por la noche, se celebró un cóctel-cena en Pachá para presentar la nueva imagen del emblemático perfume Azzaro Pour Homme: Enrique Iglesias, que también asistió al evento.
A las presentaciones acudieron Isabelle Herbreteau, presidenta de Clarins; Frédéric Geraud, presidente Europa del Grupo Clarins; Joël Palix, presidente de Clarins Fragrance Group; Sandrine Groslier, directora general del Grupo Clarins España; y el equipo comercial y de marketing de Clarins España. VPC
{jcomments on}