No hay nada como el sonido de la velocidad, una vuelta a la pista ataviado de color verde británico. Acelero a fondo, rozando los 130, el sonido de la velocidad es fuerte y sucio. No hay nada como el deseo de vencer, bajo las ondeantes banderas a cuadros. Los vítores de la multitud al pisar el acelerador, coronados con botellas de champán. No hay nada como un día de carreras, el cabello alborotado, la alegría en el rostro. La belleza de estas máquinas galopantes, la viva imagen de la elegancia de color verde británico. De todo ello va la nueva fragancia de Penhaligon's: Sports Car Club.
La fragancia
Toda la fuerza del pachulí, con la frescura electrizante de la alta velocidad. Y arrancan.
La fragancia ofrece un torrente de sensaciones al abrir con la frescura intensa de los granos de pimienta rosa y el eucalipto. Una brisa de notas amaderadas prolonga el brío intensamente electrizante: ciprés con facetas de tónico y alcanfor, seguido de cerca por la madera de pino cembro, que añade una pulcritud vigorizante, salpicada de notas melosas y más sutiles. El pachulí, con toques de musgo y cuero, reverbera, elevando la fragancia a su máxima potencia.
Diseñada para ser magnífica y elegante, Sports Car Club es una fragancia clásica con fuerza. Verde y aromática, con una elegancia intemporal, y con el toque nostálgico de una época en la que el tiempo corría más despacio.
FRAGANCIA FOUGÈRE
Granos de pimienta rosa
Eucalipto
Ciprés
Madera de pino cembro
Pachulí
Ambróxido
Almizcles