Kologne es clásico. Kologne, escudo de protección por KILIAN PARIS es nueva generación. Sumérgete en un verano Kool en un increíble viaje sensorial a través de la frescura, la intensidad y el tiempo: Kologne, el escudo de la protección saca a un clásico de la fiesta.
Para su fundador, Kilian Hennessy, el perfume es como un escudo de protección, que infunde una sensación de seguridad a nuestros miedos inconscientes. Kologne, escudo de protección es la máxima expresión olfativa de esta creencia. Crea una fragancia para sentirse protegido en cualquier momento y lugar, como un aura de pureza y vitalidad en un instante.
Colonia lleva el nombre de la ciudad alemana, donde el perfumista italiano Giovanni Maria Farina creó la mezcla de cítricos, romero y alcohol Eau de Cologne en 1709; pero sus orígenes son más profundos.
El Agua de Colonia se inspiró en recetas de la Edad Media, "remedios versátiles" llamados, Aquae Mirabile, o mezclas de hierbas aromáticas antisépticas utilizadas para "limpiar" el aire. También hace referencia a L'Eau de la Reine de Hongrie, una mezcla de hierbas utilizada en el cuento de hadas" La Bella Durmiente" para despertar a la legendaria princesa.
Kilian Hennessy llevaba años desarrollando su propia colonia de volver a las raíces y al significado de este género único de género de los perfumes. Junto con la perfumista Calice Becker, se ha forjado su propio "escudo de protección".
Kologne, escudo de protección, un jardín juguetón, debuta con luminosas notas cftricas de mandarina verde y naranja amarga que dan paso a un corazón de romero, menta y nerdi. Un sofisticado fondo amaderado se basa en la madera de cedro, el cashmeran y un distintivo acorde de "savia" compuesto por notas vegetales verdes.
El frasco del perfume Kologne, escudo de protección es de un azul intenso, coloreado como la perfecta fiesta de verano en la piscina, con detalles de metal de cañón. El frasco presenta el estilo característico de KILIAN PARIS: anguloso y elegante con matices de diseño art decó, así como su motivo icónico a lo largo de los lados: círculos concéntricos inspirados en el escudo divino creado para el antiguo guerrero griego, Aquiles.
Salta al verano con Kologne, escudo de protección. Una armadura olfativa, una fuente de poder personal.