SUNNY incorpora Refreshing Mask Coco a su línea, un producto monodosis perfecto para tratar tu piel después de la exposición solar gracias a su acción calmante. Esta mascarilla after-sun SOS, alivia al instante la piel, calma las rojeces e hidrata en profundidad las pieles más frágiles. Enriquecida con extracto de Aloe Vera y flores de Caléndula biológica, envuelve el rostro y crea una sensación de frescor duradera.
¿Cuándo utilizarlo?
Aplicar sobre el rostro limpio después de la exposición solar durante 10 minutos para una piel calmada e hidratada.
SUNNY es una línea comprometida con el medio ambiente: usa la cantidad justa de filtros para limitar el impacto en el medio ambiente, favorece el uso de filtros químicos biodegradables, sin filtros solubles en agua y sin silicona y con water-friendly fórmulas. La línea SUNNY no es resistente al agua para proteger el medio ambiente y los océanos.
Además, SUNNY cuenta con una amplia gama de productos de protección solar, de alta seguridad y eficacia, testada bajo supervisión dermatológica, contra los rayos UV y los radicales libres causados por las agresiones medioambientales (contaminación y luz azul).