Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


D by DIESEL es una fragancia concebida y desarrollada por y para la generación Z

Al contrario de lo que sucede con las anteriores fragancias de Diesel, D by DIESEL no es una fragancia masculina, sino una esencia auténticamente fluida en cuanto a género, una esencia magnética para una generación con una visión abierta sobre el género. D by DIESEL es la fragancia que busca unir la generación de hoy y compartir sus valores. D by DIESEL se ha concebido para quienes se unen y actúan por un futuro mejor. 

Desde que se unió a Diesel como Director Creativo, Glenn Martens ha devuelto la firma, de 35 años de historia, a sus orígenes como líder en innovación de prendas vaqueras. La nueva línea Diesel Library, por ejemplo, se enfoca por completo en la sostenibilidad, con prendas básicas en denim que han llegado para quedarse, estilos duraderos y que emplean métodos de fabricación responsables.

No sorprende, pues, que D by DIESEL también se adentre en el territorio denim con la interpretación olfativa sensual de unos cómodos vaqueros. Sin importar el género o los orígenes, la fragancia se adapta y realza el aroma de la piel, dejando una sensación de calidez que aporta seguridad y libertad.

Concebida por las perfumistas de Givaudan Nisrine Grillié, Shyamala Maisondieu y Louise Turner, D by DIESEL es la primera fragancia sin género de Diesel. Con su estilo fougère ambarado, resulta adictiva, fresca y dinámica.

D by DIESEL es lo contrario a lo anodino; una fragancia rebosante de carácter cuyo aroma une a toda una generación, independientemente de su género, origen o condición social. Es el aroma del cambio.

Un eau de toilette que se compone de dos ingredientes completamente sostenibles: la infusión de exclusiva vainilla Bourbon, que se obtiene de manera sostenible en la isla de Madagascar, y el corazón de lavanda Diva, que se cultiva también de manera sostenible en la Provenza francesa. Ambos ingredientes se preparan, en exclusiva, para Diesel.

D by DIESEL se adapta a la piel y evoluciona con ella.

Diesel está firmemente comprometida con el fin del plástico y ha eliminado la envoltura de celofán de la caja externa.

Como ya se ha mencionado, para la formulación de la fragancia se utilizan dos ingredientes obtenidos de manera sostenible y elaborados, en exclusiva, para Diesel: la infusión de vainilla Bourbon de Madagascar y el corazón de lavanda Diva de Provenza. No contiene ingredientes de origen animal. 

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies