Un año después del lanzamiento de Alien Goddess, Mugler celebra la icónica fragancia con un nuevo Intense Eau de Parfum y confiere, a su dorado aroma, un poder aún más extraordinario.
Más generosa, cálida y con notas ambaradas, la firma de Alien Goddess adquiere, ahora, mayor intensidad para aportar aún más luz y generosidad al mundo.
Representada por la extraordinaria Willow Smith, la Diosa alcanza nuevas cotas de divinidad y se fusiona con la flor dorada, símbolo de bondad y generosidad. Es una nueva diosa mística, triunfadora y orgullosa, y la flor que lleva es reflejo de su extraordinario poder para fertilizar el mundo y embellecer el camino a su paso. Las fragancias Mugler rompen con los códigos establecidos, fomentan el exceso e inspiran a las personas a ser quienes de verdad desean ser. Descubre, ahora, una nueva y amplificada fuerza, enviada para iluminar y contribuir a un futuro lleno de optimismo.
Composición olfativa
"Una firma olfativa amplificada, envolvente y generosa, que lleva a Alien Goddess un paso más allá".
Marie Salamagne y Nathalie Lorson, perfumistas de Alien Goddess
Como encarnación máxima del saber hacer de MUGLER, la fragancia destaca los ingredientes más fascinantes de la paleta de un perfumista: tres notas clave que se despliegan como tres revelaciones.
- Una revelación deslumbrante: Reconocidas al instante, las notas cítricas de Bergamota, ácidas y afrutadas, se suavizan y endulzan con la crema intensamente adictiva del Coco.
- Una gloriosa revelación: En el corazón de esta brillante fragancia, la superinfusión de jazmín Grandiflorum de Alien Goddess se combina con una cautivadora nota nueva de té de jazmín.
- Una revelación hipnótica: Produciendo un ardiente placer, la Infusión Premium de Vainilla de Madagascar se calienta con elegantes y sensuales notas de Benjuí y Cachemira, una experiencia olfativa adictiva.
El frasco
Un talismán facetado, el icónico frasco de Alien es un objeto mágico con el que Alien Goddess embellece el mundo, una joya que revela el vibrante color ámbar de Alien Goddess Eau de Parfum Intense.
La luz atraviesa la superficie del vidrio en un intenso reflejo, y adornado con un efecto ombré dorado para reflejar su luz, como la promesa del amanecer, de un futuro optimista, el frasco sensual y vibrante evoca una brillante feminidad.