Ralph Lauren Fragrances presenta un nuevo nivel de intensidad para su exitosa franquicia Polo Blue: POLO BLUE PARFUM, que añade un matiz más sensual al característico frescor acuático de la línea. Inspirándose en una travesía en velero al atardecer, el sofisticado aroma refleja el poder seductor y la libertad que se respira en mar abierto y que invita a emprender el viaje de nuestras vidas.
Presentada en un frasco recargable de diseño sostenible y silueta moderna, la fragancia POLO BLUE PARFUM toma como modelo un producto de lujo para convertirlo en algo más. Con notas de madera de roble aprovechadas de la fabricación de barricas de coñac francés, su amaderado acorde se combina con un vibrante toque de mandarina y salvia que adquiere profundidad con el matiz terroso del corazón de pachulí obtenido de manera sostenible. El vetiver añade un efecto suave y ahumado que da como resultado una composición envolvente, rica y seductora.
Creada por los perfumistas Carlos Benaïm y Pascal Gaurin, la fragancia POLO BLUE PARFUM ofrece una dinámica combinación de notas, entre las que se incluyen:
• NOTAS DE SALIDA: aceite de mandarina, aceite de cardamomo, pimienta rosa.
• NOTAS DE CORAZÓN: vetiver, corazón de salvia, corazón de lavandín, acorde de jazmín.
• NOTAS DE FONDO: madera de roble reutilizada, aceite de olíbano, corazón de pachuli.
POLO BLUE PARFUM se presenta en un frasco recargable, de diseño sostenible y silueta moderna, con matices metalizados.
La línea incluirá los formatos de 75ml [PVPr: 85,00€] y 125ml [PVPr: 114,00€].