J. del Pozo (Perfumes y Diseño) lanza una nueva creación olfativa: Ambar. La “nariz” Marie Salamagne ha querido plasmar en la esencia la personalidad, el talento y el innato sentido de la elegancia del diseñador, como homenaje a sus 35 años de creatividad.
El nuevo perfume llega “como una invitación a la sensualidad y la elegancia, a lo natural y lo auténtico”. Las notas de salida son de bergamota, mandarina y cardamomo; las de corazón, de iris, té verde y peonía, sobre un fondo de ámbar, cedro y salvia. El frasco se inspira en las formas distorsionadas y pulidas de la propia materia, toma la forma del amuleto ancestral, y se encuentra sellado por un medallón con el logotipo de la fragancia. El estuche, de sencillo y discreto marrón kraft, revela el diseño del medallón y cede el protagonismo a la originalidad del frasco.
La gama se compone del EDT Vapo. 100 ml. (59,00 €), EDT Vapo. 50 ml. (44,00 €) y EDT Vapo. 30 ml. (27,00 €).
A la presentación celebrada ayer en Madrid acudieron Pedro Trolez, director general de Perfumes y Diseño; Sonia Graffin, directora de marketing Jesús del Pozo y Roberto Verino; y el equipo de comunicación y marketing.
Disponible a partir del 1 de septiembre de 2010. VPC
{jcomments on}