Los Perfumes Cartier dedican ahora una nueva fragancia a este beso urgente imposible de posponer. Diez años después de su creación, la línea Basier Volé forma parte del corpus olfativo de Cartier: perfumes fieles a su Maison y su Naturaleza.
Responden al deseo de Mathilde Laurent, perfumista propia de Cartier, de crear una perfumería, anclada en la historia del arte del perfume, que busca la belleza olfativa para crear los tesoros del mañana.
Esta fragancia, más apasionada y profunda, intensifica sus poderes. Cautivadora, almizclada y sin perder nada de su original naturalidad, representa el momento adictivo como un choque olfativo.
El aroma de un lirio majestuoso realzado por el haba tonka y espolvoreado con heliotropina. Un manojo de lirios sumamente carnales cuyos pétalos de terciopelo se revelan como una caricia balsámica sobre la piel. Una creación firmada por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier.
Un sedoso estuche que se abre como una polvera. Intensos reflejos dorados, transparencia, refinamiento, es el delicado preludio de la pasión que se va a desatar.