I Want Choo Forever captura el espíritu lúdico de la legendaria Casa de accesorios. Este carácter sofisticado y lúdico está perfectamente reflejado en la campaña.
Su elegante frasco lacado en un negro degradado se inspira en la audacia del propio perfume y luce una forma estructural, una oda a la silueta femenina, que lo convierte en una maravillosa incorporación para el estante del baño de toda mujer. El llamativo monograma dorado, un diseño emblemático de la Casa, y el tapón de efecto martillado testimonian la artesanía que hace tan deseable la marca Jimmy Choo, así como la modernidad que le caracteriza.
El aroma, una fusión particular de ingredientes; la rosa ha sido fusionada con una especiada pimienta rosa y aceite de almendra amarga para transmitir las ideas de atracción y audacia. El corazón es un potente licor de cereza negra, seductor jazmín sambac y un cálido y femenino vetiver. Como pincelada final, musgo terroso, vainilla y haba tonka se combinan para hacer que este deliciosa aroma sea totalmente adictivo. El resultado es una sinfonía sensual de notas chipres, ambarinas y golosas cuya estela misteriosa dura toda la noche.