Givenchy Parfums amplía su icónica línea de fragancias L'Interdit con una nueva línea de baño. Presentada en un moderno packaging ecológico, el Aceite de Ducha, Leche Corporal y Desodorante, ofrecen un completo y aromático ritual. Esta adictiva experiencia sensorial aumenta la emoción sensual de L'Interdit.
La seña olfativa de L'Interdit comprende un luminoso bouquet de azahar, jazmín y tuberosa que contrasta con las notas más oscuras del vetiver y pachulí. Toda la intensidad de esta fragancia icono se revela en una rediseñada línea de productos para baño. El Aceite de Ducha proporciona una ligera y sedosa espuma que limpia suavemente la piel al tiempo que mantiene la hidratación durante seis horas. La Leche Corporal, con su delicada y aterciopelada textura, envuelve a la piel en un aura perfumada que la repulpa e hidrata. El Desodorante ofrece una inmediata y duradera sensación de frescor.
Aplicado antes de las fragancias de la gama, esta línea de baño prepara la piel para absorber el poderoso y memorable aroma de L´Interdit. Para extender el ritual, la Bruma Capilar, mejora la estela adictiva de tu fragancia L'Interdit Givenchy de referencia, mientras que el Perfume Sólido ofrece una única y sensual aplicación en un formato versátil y transportable. Perfecto para reaplicar a lo largo del día, cuando se aplica en las zonas para tomar el pulso, acentúa el aroma de la fragancia y la hace más duradera.
Un diseño sostenible y refinado
Los frascos de las fragancias de L'Interdit, transmiten la imagen de una feminidad audaz, jugando con los contrastes y manteniendo siempre una sensación de elegancia. Del mismo modo, los frascos del Aceite de Ducha y de la Leche Corporal encarnan la dualidad de L'Interdit: mientras que el Aceite de Ducha revela una radiante fórmula a través de su envoltorio transparente, la Leche Corporal se viste de un lacado negro, disimulando la sensual fórmula.
En cumplimiento de su política de responsabilidad social y medioambiental, Givenchy ha rediseñado los envases de toda la gama de baño L'Interdit. Los frascos del Aceite de Ducha y de la Leche Corporal, que contienen un 50% de plástico reciclado, están fabricados con una innovadora tecnología de reciclaje molecular. Esto forma parte del compromiso de Givenchy de reducir la cantidad de plásticos de origen fósil en sus productos en un 30% para 2025. El frasco del Aceite de Ducha también ha sido diseñado para ser recargable. La recarga está disponible en un generoso formato de 200 ml, para satisfacer a las usuarias más fieles de L'Interdit. En cuanto al desodorante, se presenta en un envase de aluminio 100% reciclado y reciclable. L'Interdit ya no es solo un perfume. Ahora, es un completo ritual de fragancias, tan sensorial como eco-responsable, que mejora la estela adictiva del perfume.