Boss (P&G Prestige Products) presenta un nuevo perfume que toma el universo nocturno como inspiración: Boss Bottled Night, en la estela de Boss Bottled, lanzado en 1998, pero destinado al ritual de los noctámbulos.
El actor Ryan Reynolds ha sido elegido como imagen de la nueva fragancia para su campaña publicitaria de televisión y prensa. El director Ballie Walls ha desarrollado una versión muy cinematográfica a la hora de recrear el mundo del hombre Boss, y a través de la cámara del prestigioso fotógrafo Vincent Peters se ha capturado la mirada y actitud del actor, que comunican perfectamente la esencia de Boss Bottled Night.
La gama se compone del EDT 30 ml. (39,50 €), EDT 50 ml. (51,50 €), EDT 100 ml. (67,50 €), y se completa con el Deo Stick 75 ml. (21,50 €), Deo Spray 150 ml. (21,50 €), After Shave Lotion 100 ml. (56,50 €) y After Shave Balm 75 ml. (36,50 €).
Disponible a partir de julio de 2010. VPC
{jcomments on}