Guerlain presenta la colección Red Orchid, inspirada en la excepcional paleta de colores de la naturaleza. Esta paleta para labios, ojos y rostro rinde homenaje al atractivo sensorial de la orquídea y a sus colores vibrantes.
Por primera vez, Guerlain se ha inspirado en los colores de la emblemática orquídea con una colección de maquillaje para los labios, los ojos y el rostro: Red Orchid. Una composición tan brillante y sensual, como sus pétalos en flor.
Violette, directora creativa de maquillaje de Guerlain, ha creado una armonía compuesta por cuatro sombras de ojos, OMBRES G N°770 RED VANDA, que presentan sus atrevidos colores a través de dos acabados diferentes: - Un rojo burdeos y un rosa suave de acabado satinado, que juegan con la luz. - Un rojo cobrizo y una versión metálica de la luminosa sombra de ojos dorada para realzar los ojos con matices intensos y sutiles destellos. Un cuarteto de matices rojos, que combina un atractivo sensorial extremo con una larga duración. Por primera vez, la parte superior de la carcasa presenta el estampado de la orquídea Red Vanda, que evoca el efecto aterciopelado de sus pétalos veteados.
Red Orchid es, ante todo, una oda al color rojo, a su fuerza y a sus múltiples matices. Mezcla perfecta de sensualidad y frescura, esta nueva colección de maquillaje presenta con audacia el look rojo total. Escogidas por su gama de colores naturales, tres variedades de orquídeas rojas han inspirado el nuevo trío de tonos ROUGE G, con tres acabados diferentes:
Red Vanda: Los pétalos polvorientos de la orquídea Red Vanda han inspirado de forma natural el tono estrella del trío. Un rojo extravagante de textura aterciopelada mate para unos labios voluptuosos y perfilados.
Red Ballerina: Infinitamente poética, la orquídea Red Ballerina brilla con unos delicados matices de rojo rosado. Sus elegantes pétalos revelan un nuevo tono rojo frambuesa, con un acabado satinado que evoca la sedosa falda de una bailarina, y consigue unos labios sensuales.
Red Fire Star: Con sus pétalos dorados, la orquídea Red Fire Star es una flor incandescente, como su tono anaranjado, y la fuente de inspiración de un nuevo tono rojo ladrillo metálico excepcionalmente brillante.
La orquídea roja también es la protagonista de la nueva carcasa de ROUGE G especialmente diseñada para esta colección Red Orchid. Impresas sobre un vívido terciopelo rojo, las vetas marcadas y los efectos moteados recuerdan los pétalos de la orquídea Vanda Roja.