Davidoff (Coty Prestige) presenta su nueva fragancia Champion, que juega con las motivaciones deportivas para convertir al hombre Davidoff en un “campeón”. El diseño avala la teoría: un frasco en forma de mancuerna, de sólido cristal negro y extremos plateados. El tapón, de delicado metal, destaca la descripción de su contenido grabado en relieve. El cuerpo de cristal biselado aporta una sensación áspera y masculina al tacto.
Las notas de salida son refrescantes y vigorizantes gracias a la bergamota y el limón. Las notas de corazón son de gálbano y salvia aromática, envolventes y estimulantes, sobre un fondo de madera de cedro y musgo de roble. La fragancia, creada por Aurélien Guichard (Givaudan), se dirige a un hombre masculino y emprendedor, siempre dispuesto a la acción y al triunfo, que traspasa los límites y supera los retos con determinación.
La gama se compone del EDT 90 ml. (65,00 €) y el EDT 50 ml. (50,00 €), y se completa con el After Shave Splash 90 ml. (48,00), After Shave Balm 100 ml. (35,00 €), Body Cleanser 200 ml. (22,00 €) y Deo Stick 70 gr. (21,00 €).
A la presentación celebrada ayer en Madrid asistieron Caroline Epuran, vicepresidenta mundial de Davidoff; Lars Seifert, public relations officer de Coty Prestige; María Luisa Montesinos, marketing manager de Davidoff; Mercedes Cano, directora de RR.PP. de Coty Prestige; y Gaetane Aguado, public relations manager. VPC
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