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Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet de Givenchy, una adicción aterciopelada

Desde el lanzamiento del Eau de Parfum en 2020, Irresistible Givenchy despliega su poder magnético y nos atrae hacia una danza de ondas liberadoras. Auténtico concentrado de seducción pura, el perfume más vibrante de la Maison invita a dejarse llevar y reunirse en torno a su vitalidad comunicativa.

En 2023, una nueva ola de ternura y sensualidad se abre paso. El Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet revela una faceta más tierna y carnal que nunca. Ahora, los corazones laten al ritmo de una fragancia envolvente que explora una auténtica atracción de piel a piel.

El frasco de Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet desvela un nuevo acabado sensorial, evocando la suavidad de una caricia sensual y láctea. Entre fuerza y delicadeza, el emblemático frasco de la franquicia luce un lacado interior que revela la opacidad luminosa de un tono rosa empolvado. Sus facetas prismáticas adquieren textura y una cinta rosa metalizada electriza el cuello del frasco, añadiendo un toque de sofisticación suprema. El estuche del nuevo Eau de Parfum también se viste de un rosa nude realzado por aristas metalizadas.

Conforme al enfoque de responsabilidad social y ambiental de Givenchy, denominado “La audacia de reinventarse”, el frasco de Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet está compuesto por un 20 % de vidrio reciclado. El cartón del estuche está elaborado con fibras provenientes de bosques certificados FSCTM y de otras fuentes controladas. Como todos los perfumes de la Maison, Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet se fabrica en los talleres franceses de Givenchy Parfums, que cuentan con la certificación ambiental ISO 14001 desde 2015.

Aterciopelado y envolvente, el nuevo Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet ha sido creado por el trío de maestros perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion. Se compone de un delicado cuarteto de rosas que estrecha a un pachulí lácteo para revelar toda la ternura de una atracción sensual y apasionada.

En la salida, la naturalidad de una grosella negra de Borgoña se encuentra con la dulzura radiante del neroli de Túnez. La fragancia presenta un tono pastel y jugoso, antes de dejar aflorar en su corazón la feminidad asumida de cuatro rosas excepcionales elegidas para evocar las 4G, el sello emblemático de la Maison.

La Rose Essential©, la Rose Water© y la Rose Ultimate©, que ostentan la calidad excepcional LMR Naturals*, se unen con las facetas almizcladas de la rosa mosqueta para aportar textura a la fragancia con notas aterciopeladas de albaricoque, pero también de pétalos almizclados, delicadamente empolvadas por la elegancia distinguida del lirio. Cuando este carácter floral adictivo se funde en una leche de pachulí, surge una estela chipre… Al fusionarse con la calidez del sándalo tierno y los almizcles intensos, completa el poder encantador de la fragancia, a la vez cautivante y sensual.

Radiante, Fran Summers sigue encarnando con gracia la energía juvenil de la franquicia Irresistible. En la imagen publicitaria, tomada por Harley Weir, su mirada soñadora y su naturalidad desconcertante impresionan.

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