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Novedades de Lancôme

Novedades de Lancôme

Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) presentó ayer en Barcelona sus novedades Teint Miracle y el look Otoño-Invierno 2010/2011 French Coquettes, disponibles a partir de septiembre de 2010. Al evento acudieron Patricio Walburg, director general de Lancôme; Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma para España; Sofia Henkart, responsable de comunicación y RR.PP.; y Ana Florez, assistant de comunicación y RR.PP.

Creador de luz
Lancôme abre una nueva era en la cosmética con la tecnología Aura-InsideTM, creadora de luz natural, al asociar pigmentos de nueva generación, inspirados en la óptica aplicada a la biología, y una esencia de luz líquida inédita. Una exclusiva de Lancôme que actúa sobre todos los componentes de la luz natural, tanto la reemitida como la reflejada. Con esta tecnología, la firma crea Teint Miracle Creador de Luz Natural Efecto Piel Desnuda Perfecta SPF 15, un fondo de maquillaje que recrea el aura de “una piel perfecta”, desnuda, sin defectos, de la que emana luz; Éclat Miracle, su primer sérum de Luz Universal, para potenciar aún más la reflexión de la luz sobre la piel y esculpir las curvas del rostro, sin marcar ni aplanar; y Teint Miracle Corrector Multi-Luces Perfeccionador Piel Desnuda SPF 15, un lápiz corrector profundamente hidratante, fundente y no graso, que ilumina, alisa y corrige, sin efecto máscara, mediante pequeños toques de “luz”.

Coquetería a la francesa
La firma también presentó su nueva colección de maquillaje Otoño-Invierno 2010/2011 creada Aaron de Mey, French Coquettes, que rinde homenaje a una mujer que se emancipa con el paso al siglo XX, que abandona el polisón para enfundarse en vestidos ligeros que facilitan los movimientos. Sólida, independiente, encarna el espíritu de una época bisagra en el que todo se transforma y se reinventa. Aaron de Mey honra a esa mujer independiente, la primera de una larga línea de parisinas ultramodernas y sofisticadas, y a las artes de su tiempo, sobre todo a la arquitectura Belle Epoque de París, una de sus principales fuentes de inspiración para esta temporada.

Los productos estrella del look son la barra de labios French Touch Absolu, una reinterpretación de la mítica Versailles, en cuatro tonos: Beige Edith, Rose Daria, Cherry Sarah y Cherry Kiki; los tres tonos de culto de Ombre Magnétique, Cherry Chérie, Urban Silver y Black Macadam, que se reinventan en una textura de nueva generación que viste los párpados de un rayo de luz pura; y La Rose Déco, la rósa emblemática de Lancôme en una versión inspirada en los motivos gráficos del Art Noveau.

Otras referencias se reinventan para este look como Color Fever Gloss, con los tonos Bloody Black Cherry y Metropolitan Beige; la Laque Fever, que se viste con los colores Bloody Cherry Chérie y Rose Daria; Le Vernis, con un nuevo formato, que retoma en edición limitada las it-shades de French Coquettes, Bloody Black Cherry y Metropolitan Beige; Le Crayon Sourcils Pro con un nuevo envase 3 en 1, que se declina en tres tonos, Blond Cendré, Brun Cuivré y Brun; Le Crayon Khôl, que se reinventa en los colores estrella Bloody Black Cherry, Macadam Grey y Urban Silver; e Hypnôse Top Coat, una laca de pestañas con un tono cereza intenso de reflejos plateados. VPC

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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