Ahumada y dulce a la vez, esta nueva fragancia floral ambarina de múltiples facetas captura la esencia de la alegría y euforia. Una reinterpretación de las notas clásicas de la colección de fragancias original, los perfumistas Frank Voelkl y Nathalie Lorson personalizaron una mezcla de ingredientes irresistibles sin dejar de destacar la nota protagonista de la colección de fragancias Euphoria, la orquídea.
La nueva composición despierta con una jugosa esencia de grosella negra. En el corazón, el acorde femenino de orquídea flambeada contrasta con el sésamo negro ahumado para crear unas notas centrales florales sofisticadas y ardientes. Para redondear la base, una exclusiva mezcla de oud, bambú y sándalo crea una misteriosa faceta amaderada. La rica calidez de estas notas, junto con una estela duradera de tuberosa, revela una fragancia inolvidable que canaliza sentimientos de confianza y empoderamiento.
Diseñado con la misma forma del frasco de la fragancia Euphoria, el nuevo frasco del perfume se reintroduce con un lacado opaco rojo brillante que le da un toque juvenil e inesperado. El envase exterior rojo proporciona una experiencia sensual desde el primer momento. Juntos, los impactantes códigos de color y los acabados actualizados aportan un giro atrevido al envase clásico. Fotografiada por Ryan Hopkinson, la nueva campaña muestra el frasco de la nueva fragancia junto a Euphoria Signature.