Calvin Klein (Coty Prestige España) reinterpreta la cala, una flor sofisticada que representa la esencia de la feminidad, luminosa y poderosa, para su nueva fragancia Calvin Klein Beauty. La presentación del nuevo perfume se llevó a cabo ayer en Barcelona y estuvieron presentes Esmeralda Pérez, directora general de Coty Prestige España; Elvira Hernández, directora de marketing; César Pahl, brand manager; Silvina Illanes, responsable de formación; Mercedes Cano, directora de RR.PP.; y Gaetane Aguado, public relations manager.
Feminidad floral
Creada por Sophie Labbe y Carlos Benaim (IFF), la fragancia destaca por las semillas de ambrette, que potencian la calidez especiada; el jazmín, que refuerza el toque floral; y una estela de madera de cedro, que aporta una vibrante y magnética belleza a las notas de fondo.
El diseño del frasco presenta una suaves curvas femeninas que arropan una esfera de cristal suspendida. El frasco de cristal está rodeado por un anillo de metal que simboliza la fuerza y la seguridad de la mujer, mientras que el líquido dorado quiere reflejar su luminosidad y belleza interior. El tapón evoca las formas estructurales básicas del concepto estético Calvin Klein.
La imagen del perfume es la actriz Diane Kruger, que evoca a la flor protagonista en la comunicación de la esencia.
La gama se compone del EDP Spray 100 ml. (94,45 €) y el EDP Spray 50 ml. (72,55 €). La línea se completa con el Luminous Bath & Shower Crème 200 ml. (29,25 €) y el Luminous Skin Lotion 200 ml. (38,70 €).
Disponible a partir de octubre de 2010. VPC
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