El director artístico de Givenchy, Thom Walker presenta su primera paleta con nueve sombras de ojos de Alta Costura con colores excepcionales y complementarios para una infinita elección de looks atrevidos y gráficos.
Esta paleta contiene un cronograma de tonos cálidos con cuatro acabados diferentes: mate, satinado, brillante y metalizado.
Combínalos de tres en tres y crea desde maquillajes con menos riegos hasta más atrevidos, es la paleta que te permite jugar con la versatilidad. Su fórmula de nueva generación, menos talco y más pigmento, ofrece una aplicación muy sencilla: deslizamiento excepcional gracias a su textura que no se desprende ni se desplaza. Muy pigmentada, fácil de trabajar, degradar y modular, garantiza 12 horas de duración sin perder su intensidad.
Gracias a su textura ligera de fácil aplicación, se pueden obtener resultados homogéneos, de fácil difuminado. Los colores luminosos de alta pigmentación presentan en los ojos un acabado de hasta 12 horas de duración.
Cada paleta de sombras de ojos con 9 tonos incluye un aplicador 2 en 1 que permite efectos personalizados y se presenta en un lujoso estuche negro compacto adornado con el icónico logotipo de Givenchy.
Para un acabado perfecto puedes combinarla con la máscara de pestañas Volume Disturbia de Givenchy.