El nuevo corrector de Tom Ford mucho más que un simple producto de maquillaje. Es una declaración de intenciones fiel a la filosofía de su fundador de realzar la arquitectura natural de nuestros rasgos. Porque además de disimular imperfecciones, nos cuida: a este nuevo lanzamiento se le ha inyectado una buena dosis de ácido hialurónico y pigmentos de melocotón para hidratar y corregir nuestro tono de piel. Esto es maquillaje que cuida nuestra piel.
El nuevo corrector de Tom Ford es parte de la línea Shade and Illuminate. Se trata una colección de maquillaje que no solo se enfoca en hacernos ver lo mejor posible, sino en cuidar nuestra piel de la mejor manera. El ácido hialurónico del nuevo corrector de Tom Ford sirve para aportar una hidratación profunda y dejar nuestra piel fresca y relajada. Además, los pigmentos de melocotón que también se encuentran en el nuevo Shade and Illuminate Radiance Enhancer ayudan a corregir el tono de la piel en la zona de los ojos, para minimizar la decoloración y mejorar nuestro aspecto general.
Dentro de los beneficios del nuevo corrector de Tom Ford, que son muchos, podemos destacar que resiste a la decoloración por 24 horas y tampoco se cuartea, forma poros o se apelmaza. Además, es ideal para quienes estén buscando un look disimulado y muy natural. Y como es también un producto para el cuidado de la piel, mejora la hidratación de nuestros ojos, ayuda con las ojeras y aporta luminosidad a nuestra mirada.
¿Cómo debe usarse el nuevo corrector de ojos de Tom Ford?
Luego de lavar nuestra cara, basta con aplicarnos un poco en la zona de los ojos y difuminarlo con los dedos (o con la brocha Concealer Brush 03). Eso sí, debe aplicarse antes de la base y el corrector normal para corregir y ocultar imperfecciones. Y si lo que queremos es resaltar facciones, solo basta con aplicarlo después de estas dos cosas. Un dato que nos recomiendan es mezclar un poco del nuevo corrector de Tom Ford con la base y el concealer para tener una luminosidad adicional en un solo paso.