Ralph Lauren (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nuevo “equipo” de fragancias masculinas: The Big Pony Collection, cuatro perfumes que representan las cuatro pasiones clave de los jóvenes: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo. Inspiradas por los cuatro jugadores de un equipo de polo, estas fragancias se basan, cada una, en un dúo de ingredientes para dar una señal clara y exacta de las notas de cabeza al fondo. Este modo de construir la esencia marca su construcción, clara y fuerte, y juega con ingredientes jóvenes y divertidos.
Todos los frascos de Big Pony son lisos, translúcidos y modernizados, con ricos tintes de color que contrastan con los logos y los números individuales.
#1 es la Fragancia Deportiva, cítrica aromática, con notas de lima y pomelo, contenida un frasco azul marcado con un jugador Big Pony verde frente al número 1 en amarillo.
#2 es una atractiva mezcla que fusiona el chocolate negro y el almizcle, convirtiéndose en la Fragancia Seductora. El logo Big Pony en amarillo se acentúa en su frasco rojo frente al número 2 de color verde.
#3 es una fragancia fougère leñosa, la Fragancia Aventurera, con notas de menta y raíz de jengibre. La botella verde está marcada con el número 3 en azul y el Big Pony en naranja.
#4 es la Fragancia Elegante, leñosa afrutada, con notas dominantes de mandarina y kyarawood. El frasco es de color naranja marcado con un Big Pony azul y el número 4 en rojo.
La colección de fragancias se presenta en formato vaporizador 75 ml. (50,00 €) y 125 ml. (69,00 €). VPC
{jcomments on}