Devotion Eau de Parfum es la primera fragancia luminosa y gourmand de Dolce&Gabbana. Con un nombre tan evocador como su composición, la fragancia es una poderosa expresión del ADN de la marca. Sus notas olfativas, recogidas en un precioso frasco sellado por el Sagrado Corazón, nos transportan a las alegres atmósferas italianas.
Elaborada en Italia con materias primas de excelencia, conforme a las más rigurosas normas de la alta perfumería, Devotion nace de la intuición y la experiencia de Olivier Cresp. El renombrado maestro perfumista captura con maestría la quintaesencia de la italianidad en una creación olfativa de exquisitos contrastes, luminosa en las notas de salida y sensual en las de fondo, donde la frescura de la flor de azahar se une a la dulzura del Madagascar, mientras que los cítricos confitados aportan un exquisito y tentador toque gourmand.
Devotion es un viaje envolvente, seductor y estimulante para los sentidos, que evoca los valores positivos que Dolce&Gabbana aprecia, materializados en el Sagrado Corazón. El precioso símbolo es el elemento distintivo del frasco -donde se reproduce en tres dimensiones con zamak envejecido- y del envase, transformando la nueva fragancia en una pequeña obra maestra de estilo y artesanía.
Juntamente con el lanzamiento de la nueva fragancia Devotion Eau de Parfum, Dolce&Gabbana Beauty presenta una nueva línea de maquillaje dedicada al aroma de la verdadera devoción. Devotion Make Up Collection expresa un ideal de belleza impecable y atemporal que es profundamente contemporáneo.