Este San Valentín, el oso TOUS se convierte en Cupido… Un Cupido que cambia las flechas por notas olfativas capaces de conquistar. Si para ti el amor todavía no tiene aroma, este Eau de Parfum floral-verde será tu flechazo.
El frasco dorado con líneas puras y armoniosas acapara todas las miradas para dar paso a averiguar lo que esta joya olfativa encierra en su interior, a través de su elegante tapón con forma de oso TOUS en un tono dorado.
Su salida transparente, vibrante, con personalidad y fresca, te hará sentir esa sensación de bienestar propia de las primeras etapas del enamoramiento, gracias a las notas aldehídas, combinadas con la grosella negra, palo de rosa y los mediterráneos pétalos de neroli.
Su corazón, puramente floral, saca a relucir la riqueza de la rosa junto al exotismo de la gardenia de Brasil, la peonía y la flor de naranjo para hacerte sentir mariposas en el estómago.
Su fondo, persistente y con carácter, se alza con el cedro de Marruecos y el almizcle blanco, que aporta sensualidad y larga duración, tanto al perfume como al amor que sentirás por él. TOUS Eau de Parfum es una magnífica forma de convertir a las flores en una esencia para llevar puesto el amor durante todo el año.