Mientras la flecha de Cupido toma el escenario principal, Herrera Beauty revela su cápsula para el Día de San Valentín, una mezcla magistralmente seleccionada de novedades y fragancias emblemáticas, diseñada para hacer latir los corazones y hacer que las pulsaciones se agiten. Después de todo, el amor es una celebración.
¿Tienes una cita candente o te estás preparando para una noche en la ciudad? Maquíllate antes de besar con el lápiz labial de edición limitada Fabulous Kiss en satén Carolina 310, el icónico rojo de Herrera. Como una carta de amor secreta, la bala está grabada con corazones y se desliza para ofrecer un color vibrante con un solo trazo gracias a su textura sedosa. Los labios se sentirán hidratados hasta por 8 horas, proporcionando un acabado luminoso. Y debido a que la fórmula es duradera, puedes concentrar tu atención en otros lugares en lugar de preocuparte por tus labios. Finamente elaborada y terminada con detalles dorados, este estampado retro inspirado en los años 70 viene en una paleta de corazones rojos y rosados, siguiendo la temática romántica de la cápsula. Diseñado para ser exhibido sobre la marcha, cada lápiz labial Fabulous Kiss se puede deslizar sobre la pulsera dorada de Herrera y personalizarse con la gama completa de borlas y dijes de Herrera Beauty para un look exclusivamente individual.
Ahora que estás a la altura, es momento de un aroma distintivo como la sensación mundial de Carolina Herrera, Good Girl Eau de Parfum. Seductora y fuerte, esta fragancia envolvente de jazmín y ámbar aporta una dosis de energía brillante. El cacao fragante y rico expresa un lado misterioso, mientras que la almendra y el café aportan notas de vibración audaz. Más suave y aún más femenino, Good Girl Blush Eau de Parfum contrasta la sensualidad de una base de vainilla con el romanticismo de un corazón de peonía para una expresión floral en plena floración.
Y para aquellos que son salvajes de corazón, Very Good Girl Eau de Parfum promete llevarte en un sorprendente viaje olfativo... Las notas altas de juguetón grosellero rojo y exótico lichi conducen a un seductor corazón de rosa, mientras que las notas base de vetiver y vainilla ofrecen un acabado sorprendente y contemporáneo.
Entonces, ya sea que estés buscando tus imprescindibles para un encuentro romántico o el regalo perfecto, la edición Love Beats de Herrera Beauty tiene cubierto tu Día de San Valentín.