Cacharel conjuga el amor como su sello de identidad, acompañando a las mujeres en todas las etapas de su vida: desde el momento de conocerse a sí mismas, su independencia o, incluso, su primer amor.
Cacharel va un paso más allá con el lanzamiento de Amor Amor Eau de Parfum. El perfume más icónico de Cacharel se versiona en un aroma más hipnótico y profundo, que representa la emoción e intensidad del primer amor en un frasco.
Esta nueva y romántica fragancia Chipre encuentra el equilibrio perfecto entre notas cítricas, florales y amaderadas.
La bergamota, el limón y la pimienta rosa protagonizan las notas de salida, ofreciendo un aroma fresco y juvenil en la piel. Un corazón floral embriaga y seduce los sentidos con una hipnótica combinación de rosa, iris y jazmín. En el fondo, una base amaderada con ámbar, cedro y musgo ahonda en los sentimientos más profundos y terrosos.
Amor Amor Eau de Parfum es también una flor y un color: la rosa roja. El icónico frasco representa una rosa que florece y se abre reflejando la intensidad y la profundidad del rango olfativo de este nuevo Eau de Parfum. El packaging exterior evoluciona a un moderno rojo suave de acabado mate, que simboliza el fondo terroso del aroma y diferenciándola del Eau de Toilette original.