La sofisticación tiene muchas facetas, desde el glamour, el lujo y la sensualidad hasta la alegría y el amor por la evasión y la aventura. Durante más de 40 años, Michael Kors ha explorado las diferentes caras de la sofisticación en sus diseños, presentando en la pasarela prendas que reflejan una comprensión innata de la jet set, que siempre ha sido su fuente de inspiración. Ahora, con Michael Kors Pour Femme y Pour Homme, se traslada esta sensibilidad matizada al mundo de las fragancias.
Las dos fragancias, presentadas en extraordinarios frascos con eslabones de cadena que reflejan uno de los elementos de diseño característicos del diseñador, capturan y realzan el encanto multifacético y sofisticado de la mujer y el hombre.
EL FRASCO
El diseño del frasco de Michael Kors Pour Femme y Pour Homme está inspirado en un motivo de eslabones de cadena que es fundamental en la estética del diseño de Michael Kors.
El diseñador se ha inspirado siempre en el glamour moderno y en el impacto gráfico que provocan los eslabones de cadena, tanto en joyería, como en prêt-à-porter e incluso en sus icónicos bolsos.
Para el diseñador, la cadena es un poderoso símbolo de la moda, elegancia y vanguardia que se aprecia tanto en el brillo del tapón como la zona central, simbolizando opulencia, refinamiento, conexión e individualidad.
La cadena que abraza el frasco atrae al consumidor por su gran tamaño y luminosidad. Es a la vez invitación y aliento: un irresistible canto de sirena.
EL PERFUME
Michael Kors Pour Femme es una fragancia de la familia olfativa floral-amaderada-musk que te envuelve en lujo, glamour actual y sensualidad.
Michael Kors Pour Homme es una fragancia de la familia olfativa amaderada-especiada-cítrica que evoca alegría, calidez y energía.