Bulgari (Bulgari España) lanza su nuevo perfume masculino, Bulgari Man, para un hombres sofisticado, decidido pero también versátil. Una esencia oriental amaderada “blanca” que tiene notas de salida de bergamota de calabria, hojas de violeta y flor de loto. En su corazón destacan notas de vetiver, cypriol, maderas blancas, sándalo y madera de cachemira, sobre un fondo de un magnético acorde de ámbar vegetal –creado por Alberto Morillas exclusivamente para Bulgari-, benjuí, miel blanca y almizcle.
El frasco encarna todo el poder conceptual de la fragancia y los valores del hombres Bulgari. Inspirado en el estilo arquitectónico de la firma, con una proyección futurista de líneas y volúmenes, el frasco fue creado en colaboración con el reconocido estudio de diseño Atelier Oï.
El packaging se ha diseñado para enfatizar la esencia de Bulgari Man empleando un nuevo y sofisticado código de color que evoca la natural y contemporánea elegancia de la fragancia. La imagen del perfume es el actor Clive Owen.
La fragancia se presenta en formato 30 ml. (42,00 €), 60 ml. (56,00 €) y 100 ml. (75,00 €). La gama se completa con una línea de afeitado compuesta por un Bálsamo para después del afeitado 200 ml. (39,00 €) y una Loción para después del afeitado 100 ml. (52,00 €). VPC
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