La nueva fragancia Black Lacqer debutará en la pasarela SUMMER 25. Esta fragancia amaderada ambarina brilla con dos creaciones exclusivas de la perfumería moderna: un acorde de laca negra encendida que captura una grandeza ahumada y dimensional, y una nota de madera de ébano de Makassar que evoca aspectos de cuero y abedul. Bajo la superficie brillante se esconde el misterio irresistible de un acorde de peonía oscura.
El exclusivo acorde de laca negra se inspira en el antiguo arte de lacar maderas preciadas. Esta nota suave, cálida y ahumada muestra una opulencia dimensional que ilumina las tonalidades del negro. Su suave oscuridad se amplifica aún más con el aroma del cálido. Estirax sedoso. Un acorde de vinilo profundiza el esplendor dimensional. Reforzado por la pimienta negra y el extracto de ron negro, refleja resinas calcáreas y especias radiantes.
La ardiente vitalidad amaderada de la fragancia se basa en una nota de madera de ébano de Makassar, una creación exclusiva de TOM FORD. La nota se inspira en la belleza arquitectónica de la madera de Makassar, un código de diseño intrínseco de TOM FORD, y se obtiene mediante la tecnología headspace, que hace un "retrato" olfativo de la madera de ébano de Makassar sin tener que talar el árbol. Esta tecnología permite al perfumista recrear la compleja nota, capturando discretamente el aroma de este precioso árbol cultivado en una de las selvas tropicales más antiguas de la tierra. La firma exclusiva evoca el vetiver y la madera de cedro. Un aroma afrutado de albaricoque ilumina el misterioso bosque de Makassar, resaltando su sorprendente brillo.
El aterciopelado acorde de peonía oscura relumbra con facetas verdes y florales salpicadas de una resina de elemí que resalta los matices especiados y de incienso.
El acabado de la Laca Negra está envuelto en la esencia ambarina de múltiples facetas del olibaum. La resina aromática utilizada tradicionalmente para crear incienso brilla con potentes facetas de especias y maderas aromáticas, un destello de cítricos y una calidez balsámica ahumada.
Black Lacquer es una fragancia moderna de misterio atemporal.