Rêve Lotus de Kenzo es el arma secreta para volver a la rutina sin perder ese toque de magia veraniega. Con notas que evocan un cielo almizclado y lotos flotantes que parecen acariciar las nubes, este Eau de Parfum, creado por los talentosos perfumistas Shyamala Maisondieu y Quentin Bisch, es como un suave susurro que te invita a seguir soñando, incluso mientras enfrentas el día a día. Su aroma floral y empolvado, sin género, envuelve tu piel en un abrazo de confort infinito, gracias a las flores de algodón, la mimosa y el almizcle blanco, todo realzado por la cálida caricia del sándalo y el ambroxan.
Shyamala Maisondieu se inspiró en las flores de loto para crear esta fragancia de ensueño, que evoca sus recuerdos de la infancia: "Esta fragancia evoca recuerdos de la infancia de Kenzo Takada, paseos relajantes con su padre cerca del estanque, jugando con la frescura acuática verde de las hojas de loto con la textura envolvente y reconfortante de las flores", comenta Maisondieu. Por su parte, Quentin Bisch encontró su inspiración en el juego de texturas que ofrece la flor de loto japonesa, combinando la fluidez y frescura del agua con la delicada sensación empolvada de los pétalos recién abiertos.
UNA PRESENTACIÓN MINIMALISTA Y SOSTENIBLE
Lotus forma parte de la colección Kenzo Memori, compuesta por siete fragancias Eau de Parfum sin género, todas inspiradas en las vivencias de Kenzo cuando tenía ocho años y vivía en una casa tradicional japonesa. Los perfumes de esta colección se presentan en frascos minimalistas y reciclables, inspirados en un frasco de sake, fabricados en Francia con un 15% de vidrio reciclado y un tapón blanco que contiene un 30% de plástico reciclado.
El perfume de Kenzo no solo te hará respirar el feliz recuerdo de las sensaciones de la infancia, sino que también te ayudará a comenzar el nuevo curso escolar con energía y buenas vibras.