Ramon Monegal, el reconocido maestro perfumista y académico del perfume, presenta HOME COLLECTION, su primera colección de ambiente.
La exclusiva gama se centra en 3 elegantes productos, diseñados para crear una atmósfera cálida y acogedora en el hogar: una vela perfumada, un perfume para ambientar el espacio y un difusor de ambiente. Cada producto está pensado para llenar el hogar de un aroma envolvente que transforma cualquier momento en una experiencia especial.
Además, esta exclusiva colección está disponible en cinco fragancias, cuidadosamente seleccionadas, que capturan la esencia de cada momento. Good morning, Don’t Disturb, Wonderland, Tribal Spirit y Moonlight, hay una opción para cada ocasión y rincón de tu hogar.
Good Morning
- Despertar de buen humor es más sencillo si huele a campo. Amanece un nuevo día y en menos que canta un gallo la motivación pica a tu puerta: hoy es una nueva oportunidad para volver a empezar.
- Hierba Recién Cortada, Menta, Higo, Tomate, Ruibarbo, Frambuesa, Pino, Clavo, Jazmín, Peonía…
Don’t Disturb
- Un cartel en tu puerta que reclama paz, una intimidad que reclama cerrar la puerta. A veces es necesario pausar el ruido y escuchar cómo la vida late también en nuestro interior. Hay perfumes que invitan a hibernar.
- Miel, Pino, Canela, Cedro, Cuero, Vetiver, Vainilla, Tonka, Almizcle
Wonderland
- Tomarse la vida con fantasía es una cuestión de actitud y… perfume. Quienes tienen claro que al verbo “juzgar” le sobra la zeta y que dentro de todos hay un niño deseando divertirse, siempre serán bienvenidos al hogar de las maravillas.
- Naranja, Chocolate, Almendra, Geranio, Lavanda, Pachulí, Zanahoria, Vainilla, Tonka
Tribal Spirit
- Para esas casas donde siempre hay sillas y platos de más, y en las que cualquier visita es motivo de celebración. Lo saben los vecinos y lo grita hasta el felpudo: el hogar compartido es más hogar.
- Jengibre, Ruibarbo, Cachemira, Tonka, Cuero, Sándalo, Pachulí, Ciprilo, Madera de Ámbar
Moonlight
- Cae el sol y el cuerpo te dice: “la noche es joven”. Sabes tan bien como este perfume que un gran día se merece un gran final. Mantén los ojos bien abiertos: la guinda del pastel podría sorprenderte y dejarte con el sabor de una gran noche.
- Coco, Flor de Azahar, Tubero, Jazmín, Gardenia, Osmanthus, Sándalo, Vainilla
Déjate envolver por esta experiencia sensorial única y descubre cómo un simple aroma puede transformar tu hogar en un refugio de emociones y recuerdos inolvidables. Navidad es el momento perfecto para encender (o regalar) una vela, difundir una fragancia que evoque la magia de las fiestas y disfrutar de instantes llenos de calidez. Prepara el ambiente para compartir buenos momentos que quedarán grabados en tu memoria para siempre.