Bruno banani Made for Men (P&G Prestige Products) es una nueva fragancia masculina que contiene una tentadora fusión de notas: bergamota, manzana verde y romero en su salida; geranio con agua fresca y notas de madera en el corazón; y madera de cedro, musgo, notas almizcladas y extractos de haba tonka en el fondo.
El estuche refleja masculinidad, ironía y atractivo natural. La forma del frasco recuerda a la complexión masculina, que se intensifica con el estilo y la tipografía militar del estuche con la que se estampa el nombre de la fragancia. La ironía se encuentra en la forma inclinada de su estuche y su frasco, que incluye una chapa identificativa de estilo militar en el tapón metálico.
La campaña de publicidad mantiene un toque sexy y atrevido. El protagonista está rodeado de dos jóvenes embelesadas por su encanto natural que juegan con la chapa que cuelga de su cuello. Él es consciente de su atractivo y mira a la cámara con actitud descarada.
La gama se compone del EDT 75 ml. (35,00 €), el EDT 50 (25,00 €) y el EDT 30 ml. (17,00€).
Disponible a partir de octubre de 2010. VPC
{jcomments on}