Los hermosos diseños que han desfilado por las pasarelas de Nina Ricci inspiran el nuevo capítulo de la historia de Nina by Nina Ricci: la luminosa fragancia Nina Precious Gold.
Radiante, cálido y elegante, este Eau de Parfum floral almizclado ambarado fusiona dos universos, los diseños del director creativo Harris Reed y las fragancias de Nina Ricci. Creada para ser adorada, Nina Precious Gold es una edición limitada que brilla con los refinados códigos de la alta costura de Nina Ricci.
La actriz Kiernan Shipka, elegida por Harris Reed como la musa contemporánea de Nina, encarna ahora a Nina Precious Gold con su feminidad moderna y natural.
UNA FRAGANCIA A LA ÚLTIMA
En armonía con los atuendos creados por Harris Reed, director creativo de Nina Ricci, Nina Precious Gold lleva en el cuello un lazo de terciopelo negro con lunares dorados. El frasco lucirá accesorios exclusivos en momentos especiales: un coletero de terciopelo negro con detalles dorados, expresión contemporánea de los looks de Nina Ricci, será el complemento perfecto de todo atuendo. Y en las festividades de fin de año, una bola dorada con acabado de espejo y un lazo de terciopelo negro con lunares dorados añadirá un toque de moda al árbol de Navidad.
EL PERFUME
Profundamente femenina y elegante, Nina Precious Gold es una fragancia floral almizclada ambarada creada por el galardonado maestro perfumista Olivier Cresp y el perfumista Nicolas Bonneville. La composición se abre con luminosas notas cítricas de mandarina, bergamota y limón italiano, que se funden a continuación con un corazón a base de pistacho, una voluptuosa flor de azahar de Marruecos, almendra y un dúo de almizcles. El seductor fondo amaderado de ambrox y cedro está envuelto en una cálida nota de vainilla.
El Eau de Parfum Nina Precious Gold es vegano y está formulado con un 90% de ingredientes de origen natural.
EL FRASCO
El frasco de Nina Precious Gold materializa el espíritu de alta costura de Nina Ricci con una nueva y sofisticada interpretación de la emblemática manzana de Nina. Revestido de oro, lleva en el cuello un lazo de terciopelo negro con lunares dorados. El estuche luce un diseño idéntico al del frasco que guarda en su interior, impreso en lámina de oro.