Dolce&Gabbana Devotion For Men Eau de Parfum captura una celebración transcendental del amor por la vida que nos invita a regocijarnos en nuestro propósito, nuestros valores, nuestros orígenes y nuestras pasiones.
Concebida por el maestro perfumista Olivier Cresp, esta fragancia única se inspira en un sentido viaje olfativo a recuerdos entrañables y en una conexión profundamente arraigada con el Mediterráneo. De niño, Olivier acompañaba a menudo a su padre en sus viajes a Sicilia. Fue durante esos viajes cuando el perfumista descubrió la cautivadora sinergia del café y el limón, creando un aroma distinto e inolvidable.
Dolce&Gabbana Devotion For Men Eau de Parfum es una fragancia amaderada especiada que mezcla con maestría notas de café, limón italiano y pachulí. Inspirada en la tradición siciliana de añadir un toque de limón a una taza de espresso, las inolvidables notas de café se entrelazan con las notas de limón para crear una fragancia de contrastes únicos. En el centro de la composición, las cualidades terrosas y enraizantes del Pachulí aportan carácter y profundidad, equilibrando la nota espaciada del Café, mientras que la vigorizante esencia del Limón añade un vibrante contraste. Esta sofisticada mezcla combina ingredientes de la más alta calidad, creando una fragancia armoniosa y rica en matices, que transporta a quien la lleva a un ambiente mediterráneo.
El frasco de cristal comparte la misma silueta que su homólogo femenino, pero reinterpreta sus códigos de diseño para desprender un atractivo más masculino. El zumo de oro claro se encierra en un frasco adornado con un Sagrado Corazón de plata diseñado específicamente para esta fragancia. El frasco se combina con un tapón plateado con ricos detalles inspirados en el icónico paisaje siciliano de la campaña Devotion For Men, lo que lo convierte en un fiel reflejo de la herencia italiana de Dolce&Gabbana. La fragancia se presenta en una sofisticada caja de color topo con detalles plateados.