La firma olfativa
Elaborada por Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec, y Adriana Medina (Givaudan) – el trío de perfumistas que crearon la original Idôle Eau de Parfum - Idôle Power está compuesta alrededor de un tentador dúo de rosa y sándalo.
El cremoso y vibrante sándalo contrasta con los pétalos de rosa, unidos por la exquisita nota de PomaroseTM que fusiona la rosa con facetas afrutadas.
Emblemática de tu naturaleza multifacética y en constante cambio, Idôle Power comienza con un baile entre la jugosidad y el carácter floral. Este aspecto está capturado en la seductora nota de Givaudan, Pomarose , que fusiona la rosa con las deliciosas y afrutadas facetas de manzana azucarada.
El corazón de la fragancia enamora, igual que tú. La esencia de pétalos de rosa Damascena se entrelaza con un extracto de agua de rosas y un jazmín, cuya nota blanca floral intensifica el encanto de la fragancia.
Una inconfundible sensualidad define la base, encapsulada en un sándalo intensamente cremoso. Esta historia se relata a través de dos tipos de sándalo: corazón de sándalo y esencia de sándalo. Las notas de almizcle están presentes en el fondo de la fragancia, así como el aroma amaderado y limpio del Ambrofix.
Un perfume con una poderosa y duradera estela. Un aroma distintivo que se queda contigo, mientras das un paso al frente para iniciar el viaje de convertirte en la persona que eres.
El tótem de Idôle en evocadores tonos tierra
El frasco
Un poderoso tótem para una nueva era de Idôle. Elaboradocon un impresionante lacado en tonos teja ombré, el frasco de Idôle Power está inspirado en la icónica silueta de Idôle.
Imaginado como un elegante y estilizado frasco de cristal, su efecto ombré en dos tonos acentúa sus líneas limpias y arquitectónicas, así como el marco metálico en oro rosado que sostiene el esbelto frasco.
En el centro hay un portal circular, símbolo de una fragancia que te permite entrar en escena y reclamar tu poder.
Como todos los frascos Idôle, el capuchón del frasco Idôle Power puede desenroscarse para, una vez finalizada la fragancia, poder utilizar de nuevo como objeto de arte.